Nuevo peinado

Hola me llamo julio la verdad es que he leído tus respuestas y se nota que sabes .. Bueno mi pregunta es que como hago para elegir un nuevo peinado.. Porque acabo de terminar el colegio y me gustaría dejarme crecer el pelo, como entenderás quiero peinados modernos como los rockeros. Te describo mi peinado actual es pelo corto .. No tan corto .. Escolar todo echado para abajo, mi cabello es negro, lacio. Por favor si tu tienes alguna web donde salgan peinados modernos seria muy bueno
acá te paso dos enlaces de los peinados que me gustarían. Y si tienes alguno bueno como le indico al peluquero o estilista que me lo haga
http://media.prod4ever.com/mcr/gallery/fanfotos/013_13A.jpg
http://www.purevolume.com/theblackmaria/photos/425648
Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Al ver los peinados de las fotos que me mandaste entendí por lo que me explicas que es lo que quieres conseguir, y es que para el ojo no entrenado ta vez no se explica como un corte escolar nunca puede llegar a moldearse de una manera tan sofisticada y estilizada cono la de esas fotos, de echo es casi el mismo corte que traes, y no importa el largo de tu corta, has de cuenta que estas a la mitad de tu corte roquero por así decirlo.
Lo que necesitas decirle a tu peluquero, de preferencia que sea un estilista por favor, puesto que alguien de aspecto conservador no te ayudara mucho, que te degrafile las puntas de tu cabello, dile que no quiere que te corte el largo simplemente que de forma degrafilada sobre ese corte que traes. Te dejaran una forma con terminación en picos, la cual si la puedes manejar con distintas formas de peinar, si me dices que estas dentro del movimiento roquero, seguro que tendrás más opciones que los chavos que andan en la onda pop, te podrás dejar crecer el cabello de esta forma porque prácticamente el largo sera el mismo, una vez echo el degrefilado no requiere retoques el corte solo que lo peines bien y que tomes en cuenta que no podrás lucir un peinado formal, o clásico con terminación degrafilada, si quisieras regresar a tu corte escolar te tendrían que cortar como dos centímetros de largo de cabello, bueno feliz años nuevo.