Inicio > Sexualidad > bettlos > primera relacion de una joven de 16 años

primera relacion de una joven de 16 años

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/12/2004
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
12/12/2004
vtalcdsm, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola amigo. mi pregunta es la siguiente.

yo con mi novia, hace unos dias tuvimos nuestra primera relacion sexual. ella, me dijo que ya habia tenido relaciones con un joven (2 veces con el solamente y nada mas) pero cuando lo hisimos a ella le dolio mucho, y aun sangra un poco. ¿es eso normal, que sangre un poco dias depues? ella me dijo que piensa que en realidad no habia perdido la virginidad aun, porque con el joven que lo hiso tenia el pene un poco chico, y talves no entro bien. por tanto cree que ahora recien se le rompio el himen. ¿es esto posible?
12/12/2004
vtalcdsm, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si amigo, es posible.
Algunas mujeres tienen el himen "mas elastico", y por eso es posible que no se haya roto la primera o segunda ves que sucedió.

Un saludo Bettlos
12/12/2004
Usuario
a gracias, y es normal que le duela y le sangre un poco la vaginas unos idas depues de la relacion?
21/12/2004
vtalcdsm, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Unos dias despues no creo. Unas horas despues si. Cuando lo hice con mi enamorada por primera ves, ella me contó que luego de unoas horas, como medio dia depues le dolió mucho por unos dias. Lo del sangrado unos dias despues no, eso es en el momento, imagina tu, que te hagas una herida y te sangre despues de un tiempo, no es posible eso, Lo que puede ser es que le comenzó a doler luego de unas horas y no le dio importancia y despues de un dia que no pasaba el dolor le comenzó a dar importancia, y lo del sangrado igual.

Bettlos
21/12/2004
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés