Maquillaje

Me gustaría que me aconsejara sobre la sombra de ojos.
Soy de piel clara, ojos azules y pelo rubio.
¿Qué tonos para sombra de ojos me recomienda?
¿Y qué tono para labios? Normalmente tengo unos labios muy vivos rojos.
¿Para la corrección de ojeras existe algún maquillaje?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu color de ojos y de pelo el color de sombra de ojos debería ser azul (no muy oscuro) toda la gama de los rosas, dorados y marrones.
Para los labios si tu color natural ya es muy subido deberás aplicarte solo brillo o tonos muy claros(rosa, anaranjado)
Para corregir las ojeras existe un producto que se llama corrector de ojeras, es como una barra de labios del color natural de la piel que deberás aplicarlo bajo los ojos, difuminarlo y maquillar encima. Este producto podrás encontrarlo en grandes almacenes. Existe en barra, líquido, crema y polvos.