Vomito sangre

¿Yo tome bebidas alcohólicas y al día siguiente vomite sangre que tendré y como puedo tratarme?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es grave, no es un síntoma que puedas ignorar, pasar por alto sin acudir a un médico. Consulta urgente con un profesional, ya que puedes tener una úlcera, y sino recibes tratamiento a tiempo, hasta puede correr riesgo tu vida. Perder sangre es grave. Un profesional medico hará el diagnostico y te dirá que medicamento debes tomar para curarte. Espero que te haya sido útil mi sugerencia. Por favor, no olvides calificar mi respuesta, ya que me será muy útil tu opinión.