|
05/12/2008
Experto
|
Entendi toda tu hisotria excepto una o dos cosas. me parece que ella te gusta pero no se si tu quieras andar con ella o si ella te atrae en un nivel romantico.
en fin, analizaremos las opciones... Si tienes mala autoestima ella pudiera ser lo necesario para que te recuperes, sin embargo esta perspectiva me parece un poco egoista puesto que una relacion de pareja...ES DE PAREJA.
Otro punto de vista conciste en que si tienes mala autoestima pudieras afectarla a ella.
en fin, los temas del amor son tan complicados y tan subjetivos.
Si sientes quimica, si sientes que si estas con ella puede floreser una relacion mas significativa, pues entrale al toro por los cuernos, funcione o no, podria ser una oportunidad hacia el amor verdadero, y hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, si tus sentimientos por ella son fuertes, no dudes por que se te puede ir el tren y despues no querras preguntarte "como seria mi vida si..." entiendes?, si no estas seguro de donte queda tu posicion en esta situacion, habla con ella, la honestidad y la comunicacion son la base de cualquier buena relacion, podrias exponerle tu sentimientos hacia ella, y tus sentimientos hacia ti, si la quieres querer y no te atreves pidele ayuda, que te ayude a quererla, puesto que parece que es lo que quieres.
Por otro lado, admites tener mala autoestima, ya reconociste el problema, malo cuando no te quieres, estas acomplejado y es honesto, pero ya tienes resuelto la mitad del problema, el no resolver la otra al estar conciente te aria en un mediocre, vamos levantate, Entiende que tu relacion con una persona no es el simbolo de tu relacion con el resto del mundo, si sufres de desamor, pues utilisa tu tiempo para quererte, y dejate querer, hay tanta jente que envidiaria tu posicion, no se por que tienes este complejo, acabas de salir de una relacion, estopy seguro que fue significativa, por mira, eres tan especial que inmediatamente hubo quien se ofreciera a demostrarte algo de afecto.
Pero, pero, pero, no se te ocurra usar a esta persona, no te vayas con eso de "Un clavo saca a otro clavo", por que con tantos clavos se puede romper la madera, y si tienes algun temor del futuro con esta persona, pues recuerda, que solian pintar a cupido con los ojo vendados.
No te aseguro que tengas exito en esta relacion, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. si necesitas tiempo para doler, es natural, pidele a esta persona que te apoye, pero me repito, recuerda, hay oportunidades que solamente se presentan una ves en la vida.
En resumen, mi respuesta, si crees que ella vale la pena, lanzate. no temas a lo que puede llegar a ser en el futuro lo mejor de tu vida.
Te deseo la mejor de las suertes.
Spunky
|