|
01/11/2008
Usuario
|
Este ha sido un tema recurrente d charlas y discuciones. El problema con el siempre es lo mismo: primero va a negar haber tenido esa charla, despues una vez q yo le diga q tngo pruebas d esa charla, me va a negar cualquier intención suya d algo malo. Siempr lo ha hecho, negar lo q hace hasta q yo lo persigo y lo persigo, y cuando ya se da cuenta q no me puede mentir más, lo acepta. Él es así, casi un mentiroso compulsivo. pero a veces sus mentiras o su s actitudes frente a sus propias mentiras son tan obvias, q yo casi siempre me doy cuenta cuando me está mintiendo. Y sinceramente te digo, ya estoy cansada de ésta situación. Estoy cansada d vivir actuando como un policia con él. "Investigando" sobre lo q hace ó no hace. "Interrogándolo" para sacarle información. Tratando d deducir xq hace esto, xq hace lo otro, etc, etc...esto es cosas d hace unos años, y d verdad, ya estoy harta. Yo soy su mujer, no un policia. Y cuando pienso en sentarme a hablar con él, ya conozco sus respuestas d antemano. Y eso es lo q me desánima a tratar d arreglar las cosas hablando con él: xq sé q me va a negar todo, ó me va a mentir. Entonces yo siempre quedo como la maniática q se imagina las cosas. Y si d algo estoy segura, es q yo maniática no soy, ni quiero q toda esta situación me convierta en eso.
Te habrás dado cuenta q ya ni ganas me qdan d solucionar las cosas...mjor dicho, ya no le tngo fé a q él pueda cambiar. Siempre ha sido asi. Y siempre pas lo mismo, hablamos, discutimos, peleamos...se porta bien un tiempo, unos meses. Y basta q se le cruce cualquier "amiga", nueva o conocida, para q vuelva a lo mismo.
De lo q estoy sgura, es q son coqueteos, q nunca a llgado a más (creo q me hubiese dado cuenta, ya q él es muy obvio cuando miente, y yo lo conozco dmasiado), pero cualquier día d esto, alguna d esas tantas le va a decir q sí, o le va a proponer eso q él busca, y listo...no creo q les diga q no, q no puede, q es casado. No lo creo. Yo si lo he hecho, he dicho q no, muchas veces, pero d él no lo creo. Incluso, ya pasó una vez, q estabaos muy mal, casi a punto d separarnos, x q él había conocido a otra mujer. Y como con ella no podía ser...conocío a otra mujer en la calle, d casualidad, y bueno...con esa concreto lo q con la otra no pudo. Por eso sé q él no sabe dcir q no.
Voy a intentar hablar con él, a ver q pasa. Pero mi fé es poca. Lo único q me da fuerzas d todo esto, es el amor a mis hijos, y el no querer q se destruyal a familia, por el bien d ellos. Y q él "dice" q me ama. Lo dice siempre, casi todo el tiempo. Cosa q me hace pnsar: y xq hace las cosas q hace si me ama?..y q yo todavia lo quiero.
Vamos a ver q pasa...
Gracias x tu rspuesta, me ha servido d aliento, aunq no lo creas, d vrdad. Me hace sentir q yo no soy la loca q exajera las cosas, o la q se imagina cosas en dond no las hay.
Intentare sentarme a charlar y despues te cuento....bsos!
|