Inicio > Embarazo > axwert > un bebé

un bebé

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
01/08/2008
Usuario
Hola, me vino la regla el 5 de julio , estamos buscando un bebe, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19 , 20 y 22, ¿tenemos posibilidades? ¿esta dentro de los días fertiles? Mi ciclo suele ser de 28 días, Mil gracias.
02/08/2008
mairim77, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Por lo que me cuentas si esta dentro de tus dias fertiles. Aunque yo no soy quizas la experta que tu necesitas, yo soy mama e intento ayudar en todo lo que puedo pero eso te lo contestaria mejor un experto en ginecologia.
Lo que si que te voy a decir es que la obsesion puede impedir el embarazo asi que lo mejor es no obsesionarse y disfrutar el acto sexsual. No hacerlo solo porque sean los dias fertiles si no que hacerlo cuando los 2 tengais ganas.
Y piensa que si esta vez no estas embarazada puedes volver a intentarlo, no te obsesiones ni te culpabilices ni te deprimas, sigue intentandolo, yo tarde 3 meses en quedarme embarazada y jamas busque mis dias fertiles, simplemente hacia el amor con mi marido cuando nos apetecia a los 2.
Espero haberte servido de ayuda. ANIMO!!!
02/08/2008
Usuario
ok, muchas gracias,, está claro de que partimos que lo hacemos porque nos apetece... ,,, pero es para saber si son los días fertiles,, para adelantarnos antes de hacer la prueba. un saludo, y  gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas