Inicio > Alcoholismo > experto2 > Deseo ayudar a mi padre

Deseo ayudar a mi padre

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/05/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Alcoholismo
14/05/2008
Usuario
Hola que tal!!! deseo ayudar a mi padre ya que el es un alcoholico, ya hemos tratado de todo lo hemos sometido a centros de rehabilitacion desde los carisimos hasta los gratuitos, el a ingresado a ellos de forma voluntaria y algunas veces lo hemos encerrado forsozamente. ya estoy harta de esta situacion, tiene aproximadamente 6 años tomando, cuando el toma lo hace durante 15 dias seguidos, despues lo llevamos al medico y se cura, y dura "bien" como 4 o 5 meses. pero despues vuelve a tomar y es la misma historia, se cura, luego toma, se cura y luego toma, etc,etc. y asi se la lleva. yo ya estoy harta de esta situacion por que estoy en la escuela o en el trabajo y pienso si estara bien o no, nunca estoy en paz! por ello mi familia es muy inestable. yo se que los centros soy muy buenos, pero el no quiere cambiar......
y me preocupa mucho ya que toma demasiadoooo, y no se a que grado su cuerpo ya no aguante, el tiene 45 años, durante su borracheras que duran de 1 o 2 semanas, calculo que se toma como 5 botellas de tequila. que tan graves es esto? y como pudiera yo ayudarlo? GRACIAS. se lo agradeceria mucho!

14/05/2008
clauca, experto respondiendo en Alcoholismo
Experto
ponte en contacto con alcoholicos anonimos e insiste con el problema grave de tu padre a esta asociacion de alcoholicos te ayudaran y te asesoraran pero insiste en la gravedad de tu padre te tienen que hacer caso
links
http://www.alcoholicos-anonimos.org/

14/05/2008
Usuario
GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN!