Duda sobre el consumo de antabus y alcohol

¿Cuándo se toma el antabus se debe de dejar de beber? ¿Y si se toma pero poco que pasa?, le estoy dando a escondidas a mi esposo el antabus y no se que medidas tengo que tomar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la fisiología de cada organismo es la manera en que reaccionará ante el antabus.
Lo que le provocará es un gran malestar, como una gran resaca con la primera copa, a veces a los pacientes les provoca tanto malestar que terminan en la sala de urgencias.
Si quieres trabajar su alcoholismo, mejor trabájalo de frente y no a escondidas. Hablar NO es la mejor forma, así como el enfermo debe (o esperamos que ponga de su parte) los familiares TAMBIÉN debemos poner de nuestra parte.
Te sugiero comiences por ir a un centro Al-Anon en donde te enseñaran a convivir con un enfermo alcohólico y te ayudaran a bajar tus niveles de estrés. Te pueden informar de estos centros en cualquier grupo AA y son gratuitos.
Gracias por su respuesta y tiene toda la razón pero si me gustaría saber todo lo que respecta a este mediamento y que éxito o fracaso ha tenido con el tratamiento del alcoholismo, gracias por su respuesta y felicitaciones poe este espacio.