Cuanto dura el cannabis en sangre y orina

Hola gracias de antemano por su ayuda, llevo consumiendo habitualmente cannabis desde aproximadamente 8 años, tengo un examen medico (orina y sangre)dentro de un mes y me gustaría saber cuanto tiempo es detectable esta sustancia en el cuerpo mido 180 cm y peso 71 kg, quisiera saber como se puede eliminar más rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que el THC se almacena en grasa, no hay manera de eliminarlo más rápidamente y en promedio tarda de 30 a 35 días en eliminarse