¿Podría ayudarme?

Hola... Quisiera saber si me podría ayudar, mi problema es con mi padre paso de tomar bebidas leves los fines de semana a tener que tomar todas las noches, al principio no lo veía preocupante pues como dije ya era solo en las noches, pero ya es excesivo sino encuentra whyski, busca cerveza o vino o alguna bebida alcohólica.
Mi padre es una persona diabética con 55 años y ha ido evolucionando esta situación hace alrededor de 3 años, mis hermanas, mi madre y yo hemos hablado con el, ya se le esta notando, esta más flaco y diferente.
Nosotras en su Momento hemos tenido enfrentamientos fuertes y le hemos dicho cosas que resultan muy fuertes, no se si sea bueno.
En realidad quiero saber si ya se puede catalogar como alcohólico, el dice que puede controlarse y no dura 1 mes sin tomar y de ser así, ¿cómo podría ayudarle?
Gracias anticipadas,
Lissette...Rep.Dom.

1 Respuesta

Respuesta
Parece claro que tu padre tiene un problema de adicción al alcohol.
Lo que necesita es ponerse en tratamiento y para ello contactar con un centro especializado.
Yo te puedo dar la dirección de nuestra web www.vivirsinalcohol.com en donde puedes encontrar mucha información sobre el tema.