Deseo importar productos

Hola amigos vivo en mexico y tengo un negocio de accesorios y demás para motos como neumáticos, partes de motores, luces etc. Pero quiero ver si me sale más cómodo traer productos importados de japón o china no se donde hallan más cosas para empezar acá en mexico compro aproximadamente 25,000 pesos al mes de productos y quiero ver si traendolos importados me sale mejor o me sale igual o incluso más caro con lo de los impuestos y demás agradeceré su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices manejar en compras que son alrededor de 25 mil la importación no es tu mejor opción.
Te recomiendo acercarte a los importadores (brinca al intermediario) ellos traen volumen y el costo es menor al costo operativo que tendrías que tener por 25 mil.
Acercate a la página de promexico, ellos tienen toda la información que requieres, podrás encontrar incluso listas de importadores, lo mejor sería uno en tu lugar donde vivas, no se el DF, guadalajara o dónde sea, si contactas a un veracruzano y estás muy lejos el flete puede salirte al final igual de costoso que sin importar nada.