Vender por internet productos chinos

Hola, antes de nada gracias por su atención. Tengo una minusvalía y se me ha ocurrido para ganar un dinerillo vender en paginas como ebay productos. Había pensado en comprar dichos productos pequeños en el polígono cobo calleja de Fuenlabrada...pero me gustaría saber que requisitos tengo que tener para darme de alta y cotizar. Y tampoco se si tengo que mandar facturas a todos los clientes ya que serian productos de bajo coste...Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente hay que expedir factura siempre.

En Hacienda hay que darse de alta en el IAE, luego allí le asesorarán sobre los modelos y plazos para presentar e ingresar IRPF e IVA

Es también obligatorio darse de alta en Seg. Social, (Régimen de autónomos) en la administración más cercana a su domicilio le indicarán las bases de cotización, ingresos a realizar y posibles reducciones por minusvalía.

muchas gracias. He odio que hay unos módulos trimestrales para declarar...si pago un modulo no tengo que pasar toda la facturación? gracias

Los temas fiscales no son mi fuerte, aquí nos dedicamos al marketing. Puedes consultarlo en la página de expertos en esa materia.