Mayoristas o distribuidores de tiendas multiprecios

Necesito saber dónde hay un mayorista o distribuidor de tiendas multiprecios (creo que se llaman así a las tiendas por ejemplo de los chinos). Me han hablado de alibaba.com en Internet, pero me gustaría ir personalmente al distribuidor para ver qué productos tienen. He buscado en Google y no he encontrado nada, si alguien conoce algún sitio en Euskadi o Navarra, me sería de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que en Basauri hay un polígono industrial (al lado del centro comercial) que hay varias naves de comercio de chinos, no sé si es lo que estarás buscando. No sé los nombres de esas empresas, pero puedes mirarlos por internet.

Gracias, voy a ver si encuentro algo en Basauri.

Saludos

OK, finaliza y puntúa