¿Qué significa Foda?

Que significa Foda.

1 Respuesta

Respuesta
Cíclico desde Argentina.
Te cuento que FODA son las siglas de FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES y AMENAZAS.
Este es un análisis que se puede realizar sobre la propia empresa, producto, o nuevo proyecto. Se trata de detallar debajo de cada titulo(fortalezas, oportunidades, etc) un detalle de las mismas, esto permite tener una visión panorámica de dónde estamos parados con respecto a la competencia y al mercado.
Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:
Las FORTALEZAS y DEBILIDADES: surgen del interior de la compañía.
Las OPORTUNIDADES Y AMENAZAS: surgen del exterior, es decir del mercado.
Bueno, espero haber aclarado un poco tu duda, cualquier cosa volvé a escribirme.