Power point

Necesito saber como hacer para que en una presentación de power point, al mandarlo por mail, este se abra automáticamente, ya los que yo realizo, me aparecen dentro del programa de Power point, y para que comience la presentación, tengo que realizar algo manualmente, y arranca... Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola analam desde Argentina. Te cuento que la solución es muy sencilla.
Cuando hagas la presentación andá a GUARDAR COMO, en esa ventana desplegá donde dice GUARDAR COMO TIPO y a ahí seleccioná PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS DE POWERPOINT.
De esta forma cuando hagas doble click sobre el archivo directamente comenzará la presentación.
Cualquier problema me avisas.
Saludos.
Diego
*NOTA: no te olvides de FINALIZAR/PUNTUAR la respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo puedo vender productos impresos(flyers, brochures, etc.) a clientes nuevos sin parecer vendedor ambulante?

2 respuestas - Quisiera empezar a tercerizar servicios de impresión con algo de...

Poder ver online la serie GLEE. ¿Otra opción de verla por internet?.

4 respuestas - Hace unos meses mi hija podía ver online y en version origina la serie...

¿Como hacer un estudio de mercadotecnia?

1 respuesta - Selecciona un producto que hayas visto en alguna tienda departamental ,...

¿Que derechos tengo como vendedor de animales?

1 respuesta - Que garantía de salud se puede dar a un gatito que se vende?

¿Cómo medir la asertividad de un pronóstico de ventas?

2 respuestas - Tengo un pronóstico de ventas para el siguiente mes, pero necesito medir...

Vivo en alquiler y a mí casero le han embargado

1 respuesta - Vivo en alquiler, el dueño de la casa era una constructora familiar. Nos ha...

¿Qué puedo hacer en caso de que no reciba un producto que he comprado online?

2 respuestas - El día 20 de febrero compre un producto de maquillaje en la web Vivamondo y...

Tengo una tienda pero no vende mucho, no se si cerrarla o mantenerme hasta ver si mejora

1 respuesta - Abrí una tienda a unos pasos de mi casa pero la verdad nunca a vendido...