Publicidad para mensajería courier

Me dedico a mensajería courier y este mercado hay mucha competencia en perú. El contacto por cartas y por teléfono tiene poco éxito a menos que sea un argomento que pueda interesarle pero no se como empezar:
- Qué técnicas o argumentos puedo exponer para que una empresa cambie de Mensajería.
- Cómo puedo planificarme visitas de clientes nuevos.
- Cómo puedo conseguir una fidelización de los clientes que voy consiguiendo.
- Y como puedo hacer marqueteo exitoso

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un análisis foda, que significa, analizar tus fortalezas-debilidades, oportunidades y amenazas, tienes que saber o crear una ventaja competitiva, investiga cual es la debilidad o falla más frecuente en una empresa de courirer, has de esa falla una fortaleza tuya, diferenciate de la competencia con técnicas de innovación, innova amigo!, cuando determines esa diferencia comunicala, usa folleteria, tarjetas personales, luego cita reuniones con responsables de áreas de entrega, preguntale cual es el problema que siempre enfrentan, diles que esa es tu especialidad, haste fuerte donde los demás son débiles, y para fidelizar al cliente es muy sencillo, demuestra eficiencia máxima y luego verifica si la entrega fue exitosa, has un servicio post-venta.
Mucha suerte y saludos.