Plan de mercadotecnia

Estoy haciendo mi tesis de maestría acerca de un Plan de Mercadotecnia de una empresa de producción de galletas, es una empresa de asociación civil, de jóvenes discapacitados, ya tienen mercado en su producto pero requieren de aumentar sus ventas, de crecer su mercado.
¿Qué aspectos debo considerar para diseñarlo?

1 respuesta

Respuesta
En primer término analizar cual es el objetivo de crecimiento (intención, medida y plazo) y a partir de allí elaborar una estrategia (puedes utilizar la mezcla de mercadotecnia); por ejemplo con enfoque al posicionamiento a través de una elaboración de comunicación. Si esta explicación básica te resulta poco comprensible.