Responsable marketing

Hola,
Estoy buscando un responsable de marketing para llevar una cuenta de software en Madrid.
¿Conoces alguien o algún lugar que me quieras recomendar?
Gracias,
Juan manuel

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más detalles, pero en principio, si escribes desde una agencia de publicidad o below y estas buscando un director de cuentas (9-12 millones brutos) puedo recomendarte a algunas personas. Si escribes directamente del fabricante, puede que estés buscando un jefe de producto o un responsable de marketing. Si es así, tendría que hacer un par de llamadas.