Marketing de la formación

Hola. Tengo que impartir un curso y necesitaría alguna información que trate el marketing de la formación, ya sea en empresa privada, publica, proyectos, etc. Te lo agradezco de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia te sugiero que visites www.ganaropciones.com
un sitio argentino muy bueno con mucho material sobre el tema.
Tambien http://www.ganaropciones.com/eseune/marketing.htm (curso on line sobre mkt)
Tambien podria ser www.managementweb.com.ar tambien con links a muchos sitios sobre el tema.