Inicio > Orientación Laboral > roliban > contrato mercantil

contrato mercantil

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Orientación Laboral
05/12/2008
conchimart, usuario preguntando en Orientación Laboral
Usuario
Hola buenas noches,esta mañana he aceptado un trabajo para vender seguros en NORTEHISPANA.Me estan surgiendo muchas dudas.Me han dicho que me hacen un trabajo mercantil,que no hace falta que me haga autonoma.Que no pierdo nada por probar a vender seguros,que en cualquier momento lo puedo dejar.¿Es cierto?.En que consiste un trabajo mercantil.Gracias de antemano,un saludo.
05/12/2008
Usuario
¿De que se trata un contrato mercantil en una compañia de seguros? ¿Es cierto que si firmo ese contrato en cualquier momento puedo dejarlo?.Me han dicho que no hace falta que me haga autonoma¿que me pasaria si firmo ese tipo de contrato y no me hago autonoma?.Gracias de antemano.
05/12/2008
conchimart, experto respondiendo en Orientación Laboral
Experto
Mira, no sabria decirte cuales son las condiciones de loa convenios laborales ahi dado que resido en Argentina. Lo que te sugiero es que consultes con algun abogado laboral y que te saques toda duda antes de firmar nada.
Un saludo.
Coach Liliana Romano
05/12/2008
Usuario
Garcias Roliban por tu interes.Hare lo que me sugieres,consultar con un abogado laboral antes de firmar.Muchas gracias,un saludo.
Enlaces patrocinados