E-commerce

Hola,
quisiera que me asesoraras en como incursionar en el comercio electrónico dándome una pauta o guía a seguir. Algo así como los pasos para poder establecer una tienda virtual.
Gracias!
Atentamente
Angel Tun

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto puedo ayudarte a que puedas incursionar en el e-commerce, ¿pero antes necesita saber si tienes una idea sobre lo que quieres comercializar? ¿Una idea formada? ¿En qué país vives? ¿Si ya tienes productos en donde están tus clientes? ¿Están en tu país o también fuera?
Con esto que me contestes puedo orientarte de una mejor forma.
Tengo varios documento que puedes leer, pero no te quiero llenar de papeles y documento, mejor te envión los que te funciones
Hola de nuevo,
pues mira, tengo una pequeña tienda de Equipo de Computo, pero no tengo establecido un lugar publico para vender. Entonces quiero implementar una tienda virtual. Estoy en Chetumal, Quintana Roo, Mexico. Y pues elñ grado de interacion seria de forma casi local.
¿Me podrías Ayudar?
En primer lugar te recomendaría que visitates el sitio www.tiendasurbanas.com y en la sección de recursos busques el manual de Desarrollo de Plan de Negocios y aun y cuando consideres que tu proyecto es pequeño y de impacto local, es imperante que escribas en una pocas lineas los datalles de tu proyecto y esta guía es muy útil. Favor bajañla, imprimila y escribe el perfil de tu proyecto. Concentrate en el resumen ejecutivo, si tienes cualquier pregunta favor me la haces para orientarte.
En segundo lugar quisiera que me contestaras las siguiente preguntas:
¿Cuántos productos aproximadamente quieres vender?
¿Ofrecerás el servicio a Domicilio en todo chetumal?
¿Ofrecerás envíos al resto de la repúplica?
Cuando me contestes esto te haré una propuesta para que puedas instalar tu tienda en un día a un costo muy accesible.
Tu amigo
Edgardo
Hola, pues de nuevo te contesto:
Pues productos que quisiera vender, pues los que sean, los pedidos que existan.
EL servicio es a domicilio en todo Chetumal.
Si se ofrecerán envíos a toda la república por medio de paquetería.
Gracias por tus respuestas.. eres una gran ayudA
Hola, pues de nuevo te contesto:
Pues productos que quisiera vender, pues los que sean, los pedidos que existan.
EL servicio es a domicilio en todo Chetumal.
Si se ofrecerán envíos a toda la república por medio de paquetería.
Gracias por tus respuestas.. eres una gran ayuda.
Atentamente.
Angel Tun
Chetumal Quintana Roo
Espero que hayas podido bajar sin problema el documento que te recomendé.
Por otra parte te recomiendo que visites www.tiendasenlinea.net y visites las tiendas y pruebes hacer compras y búsquedas de productos. ESTE SITIO ESTA EN PRUEBA, así que no tengas miedo de hacer compra. Este es un Mall Vitual para Latinoamérica que estará finalizado en unos 15 días, al comprar una tienda puedes decidir si quieres atender tu ciudad, tu país o todo América, tu decides cuantos tipos de envío tienes y los costos, así como los tipos de empaques. Es muy amigable para su administración y los costos serán muy accesibles.
La tienda la implementas en 24 horas.
Tu tienes que investigar con bancos o tarjetas de crédito tu sucripcion a la Cuenta de Comerciantes o Merchant Account. Nosotros tenemos un sistema autorizado que te cuesta $250 dolares de inscripción y 6% de comisión sobre venta y te envían un cheque en Dolares cada 15 días por tus ventas.
Bueno mira el sitio y platicamos.
A tus ordenes.
Edgardo