Pescado congelado

Buenas tardes:
Tengo un proveedor de pescado congelado en Camerún ¿crees qué puede ser negocio?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como van las cosas en la Comunidad Europea con respecto al tema de la pesca y como se prevé que el mercado nacional se resienta al tener que hacer la reconversión del sector, la tendencia del sector es creciente.
Es de suponer que la progresión al alza que recoge la encuesta de consumo medio por familia y persona desde el 97 hacia aquí en la parcela de congelados, augura un posible éxito.
Lo importante ahí es saber con quien se asocia, que organización precisa para no fallar en cosas esenciales como las garantías sanitarias, el códigos alimentarius, el análisis de riesgos y control de puntos críticos, el sistema de distribución de la mercancía, etc.
Un tema interesante.
Le recuerdo que cierre la pregunta con su puntuación correspondiente.