Procesos de calidad

¿Cuáles son las 8 D del proceso de calidad de la compañía Ford?
¿Cuáles son los 4 pasos del proceso de capacitación?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque los proceso de calidad están muy estandarizados, admitren ligeras variantes y, sobre todo, articulaciones diferentes en el proceso de formación, de una empresa a otra.
Le sugiero que en lo relativo al que esta implantado en Ford se dirija usted a esta compañía, esperando que no tengan inconveniente alguno en facilitarle la información que demanda.
Saludos, y siento no contestar específicamente a pregunta tan específica.