Consulta

Hola, estoy decidido a abrir una asesoría contable y fiscal. Quiero darme a conocer enviando cartas a posibles clientes potenciales. Llevo muchos años en esta profesión trabajando y se lo que necesita los clientes y cuales son los fallos, que comenten la mayoría de las asesorías. Esta actividad tiene una carga muy alta de confianza, ya que el posible cliente, va a descubrirte todas sus finanzas y muchas veces no se atreve a cambiar por el miedo a pasar esa información a otra persona que no conocen inicialmente. Lo habitual es que te recomienden otras empresas, o que trabajadores de asesorías se lleven clientes y monten por su cuenta la asesoría.
He redactado la carta de presentación, pero al leerla, me ha parecido muy "plana", no me llama nada la atención, si yo fuera el posible cliente. Mi consulta es como redacto la carta, para que llame la atención, cuales son las lineas básicas, para que al menos consulten la página web o me llamen por teléfono, para concertar una cita.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, es un tema de confianza y no hay duda, que si debes confiar en una persona, ¿quieres verla y hablar con ella... entiendes?
Yo te diría, que organices entrevistas con estos posibles clientes, prepara bien lo que debes decir, los trabajos que realizas, tu experiencia, etc... todo lo que consideres importante. Pero en persona.
Lo de la carta está bien, pero como recordatorio de tu visita, no olvides que se reciben a diario, muchas cartas y no se les presta la atención debida.