¿Cuánto me sale la transferencia de vender mi coche?

Tengo un león 110cv sport diesel del 2001 con 14500km, necesito venderlo y me gustaría saber como tengo que realizar el papeleo de la transferencia y todo lo necesario. También me gustaría saber cuanto seria el precio de la transferencia de dicho vehículo

1 respuesta

Respuesta
Pagarías de impuesto de transmisiones patrimoniales 129,20 y de tasas de tráfico 50,50, si lo haces tu, si lo hace una gestoría habría que sumar sus honorarios, entre 80 y 100. Necesitas: DNI tuyo y del comprador, permiso de circulación del León, ficha técnica con la ITV en vigor (sino tendrás que pasarla) e impuesto municipal de circulación y los impresos de transferencia, que tienes que pedir en Jefatura de Tráfico si haces tu la gestión, si lo hace la gestoría ya lo rellenan todo ellos.