Ipymes ayuda por favor

Buenas tardes ipymes
Mire tengo un negocio de publicidad serigrafía nos maquilan lo de imprenta pero tengo un problema que no se como darme a conocer que estrategias puedo tener para atraer a los clientes, tenemos un año en este negocito chico pero aveces los clientes ya no vuelven no se porque si los trato bien y hacemos los trabajos con mucho amor pues de hay comemos, otra cosa como sacar los precios cuanto se le debe de aumentar a cada cosa como por ejemplo a mi me dan los volantes a 270 como cuanto se puede subir el precio o como le puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Platicame en que país estas, cuantos habitantes tiene la ciudad donde esta el negocio y cual fue la(s) razón(es) por la cuales decidiste abrir hace un año este negocio.
Es información básica para darme una mejor idea del entorno de tu negocio y poder recomendarte algunas estrategias
Un pueblo de mexico
Un máximo de habitantes de un pueblo pero si tengo competencia, y lo decidí abrir hace un año pues mi esposo sabe muy bien en la serigrafía y en diseño gráfico de hecho el trabaja en otro lado de diseñador gráfico. Decidimos abrirlo pues este local en el que estamos es de mi mama y no nos cobra renta ni luz, y para invertir fue muy poquito dinero pues mi esposo ya tenia algunas herramientas para este negocio, queremos hacerla imprenta pero se que las maquinas para eso son muy caras peron se que poco a poco podremos hacerlo soy una mujer muy luchista pero aveces los ánimos que tiene mi esposo en poder progresan me desilusionan en mis planes de hecho a raíz de este negocio yo puse una papelería, pero lo que me interesa más es este negocio como atraer gente, pues sabe la gente en la que estoy rodeada es muy creída de dinero muy de la alta.
Pero yo quiero atraerlos pues mi local es muy pequeño y no muy buen aspecto.
Lo bueno es que enfrente de mi negocio están las oficinas de la luz.
Gracias espero esto sirva de algo deme un consejo que pued hacer aveces se me cierra el mundo, yyo que hago publicidad, pues aveces no volanteo o cosas así por que no tengo dinero. Gracias