Inicio > Ventas y Marketing > jherrerave > quiero cumplir mi meta y alcanzar mi objetivo

quiero cumplir mi meta y alcanzar mi objetivo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
17/06/2009
Usuario
hola .. espero pueda ayudarme, necesito hacer una tesis para graduarme de tsu en mercadeo no tengo idea de con que pueda trabajar .. quisiera algo muy simple pero eficaz que se maneje en cualquier ambiente no en una empresa en comun algunas nuevas estrategias, pero solo se la teoria no la practica de lo que es el mercadeo y es difisil obtener informacion de alguna empres. espero una respuesta gracias me ayudara.
17/06/2009
22shantal, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Estimada amiga: Te voy a dar el tema para que lo desarrolles y sé que te gustará mucho. El título podría ser: La espectacular construcción de la marca Movistar en Venezuela. De este tema hay mucha información y sólo tienes que buscarla y elaborar tu tesis. Esto es lo más importante que a mi juicio ha sucedido por lo menos en Venezuela. Hacer que nos olvidemos de Telcel mediante una exitosa, agresiva y creativa campaña de publicidad es algo increíble. Bueno ya tienes la idea, sólo desarróllala y seguro obtendrás una altísima calificación por ello, ya verás.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/06/2009
22shantal, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/06/2009
Usuario
muchas gracias por la idea..
19/06/2009
Usuario
me gustaria saber si podria darme otro tema del mismo indole pero sin la marca movistar.. aunque no es dificil solo que nose por donde comenzar. gracias por su apoyo.
Enlaces patrocinados