Inicio > Ventas y Marketing > jherrerave > duda con publicidad

duda con publicidad

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/02/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
24/02/2009
Usuario
Hola que tal,espero q puedas ayudarme o al menos aclararme un poco las dudas....
tengo una pequeña empresa de reformas de viviendas, locales y oficinas... con esto de la crisis me decidi por hacer publicidad para los buzones sin tener demasiado exito la verdad...
ahora pasadas las fiestas,e decidido volver a hacer publicidad pero intentando llegar a los clientes con algun mensaje mas contundente o que llame mas la atencion, me gustaria que una persona con mas experiencia que yo en esto de la publicidad me diera algunos consejos de como hacerlo de una manera mas llamativa o que me explicara el "secreto" de una publicidad con exito....

la empresa es de reformas de cocinas,baños,suelos....
Gracias!
24/02/2009
ferran29, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Estimado amigo: Lo primero es colocar avisos en diarios con una regularidad mínima de tres veces por semana durante 3 meses por lo menos para darte a conocer y que todos sepan los servicios o bienes que ofreces. Igual en las emisoras de radio, puedes allí colocar anuncios de 30 segundos 3 veces al día. Los tamaños de las publicaciones y frecuencias radiales dependerá del presupuesto que tengas estipulado para hacer esta inversión. Te aconsejo también que distribuyas volantes en los sitios de mayor afluencia de público, como mercados, terminales de buses, trenes y en las principales arterias viales de tu ciudad. También puedes mandar a hacer pancartas y las colocas en los principales sitios de la localidad. En los mensajes debe decir algo como: Te remodelamos los espacios más importantes de tu hoga a precios sin competencia. Esta frase será como el título de los avisos y allí también especificarás todos los servicios que ofreces. Que das garantías y responsabilidad. La dirección y todos los teléfonos de contacto y verás como tienes éxito prácticamente de inmediato. La Publicidad es tan importante para las compañías prestadoras de servicios o vendedoras de bienes, que todas deben tener una partida mensual, así como las tienen para los sueldos y salarios, pago de la luz, agua, condominio,etc., y de esta forma se garantizará que tu producto tenga una alta demanda que se traduzca en grandes ingresos para la compañía.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
24/02/2009
Usuario
muchas gracias!
Enlaces patrocinados