Soy Venezolano También y necesito la ayuda!

Hola, me gustaría conocer algunas estrategias para aumentar las ventas en el negocio de la familia, es una fabrica de sellos y estamos mejor ubicados que la competencia y siento que no le estamos sacando provecho a esa ventaja que tenemos, quizás con unos 2 o 3 consejitos para ponerlos en practica nos ayudaría bastante. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a enviar, por si acaso no te hubiera llegada mi respuesta anterior:
Te voy aconsejar un plan de publicidad que ya le da dado muy buenos resultados a otras empresarios y es que coloques avisos en diarios y emisoras. En periódicos puedes publicarlo por lo menos 3 veces por semana durante un mes y en radio un anuncio cada 3 horas. Puedes hacerlo en el mejor diario y la emisora más escuchada de tu región. El tamaño del aviso en el diario sería de 12,5 cms de ancho por 15 cms de alto en blanco y negro y en radio el tiempo del aviso podría ser de 30 segundo. También puedes imprimir volantes y contratar a personas que los repartan en los sitios de más afluencia de público. En los avisos ofrecerás tus productos y ofertas que tengas de acuerdo a las compras que te realicen. Recuerda que la publicidad es una inversión y no un gasto por lo cual te aconsejo que dispongas de un presupuesto para invertirlo en publicidad todos los meses y verás pronto lo resultados. Suerte y éxitos.