Tarjetas para clientes

Quisiera abrir una tienda y para captar clientes, he pensado en hacer unas tarjetas con la que los clientes a la hora de pagar, la presenten y bien o puedan tener descuentos, o acumular puntos, o algo de eso, todavía no lo tengo muy claro. Pues me gustaría saber como conseguir esas tarjetas, con que programa de ordenador se puede hacer, en definitiva como usar esas tarjetas.

1 respuesta

Respuesta
Parece que ta has decidido ha elaborar una estrategia de CRM (Costumer Relationship Management) o de marketing relacional. Esta muy bien lo de las tarjetas de fidelización pero no olvides que la estrategia va más allá y debes tener también en cuenta otros aspectos como las quejas o reclamaciones, o también la comunicación o publicidad personalizada. Elaborando una auténtica estrategia de marketing relacional podrás obtener ventajas comparativas con tu competencia.
Con respecto a lo de las tarjetas y su software existen muchas empresas dedicadas a ofrecerte los mejores servicios y especializados. Suelen incluir las tarjetas con lectores (de banda magnética o códigas de barras) y un software especial que recopila los datosa de compras de tus clientes además de poder hacer promociones de puntos o acumulación de compras. No te puedo recomendar una en concreto porque dependerá de las necesidades de tu tienda, nº ventas, nº clientes...
Lo mejor es que a través de internet (googleando) encuentres varias (buscando por "tarjetas software fidelización), les pides presupuestos y comparas precios y servicios.
Te pongo algunos enlaces para que vayas comparando.
http://www.inditar.com/fidelizacion/componentes-de-un-programa-de-fidelizacion.php?gclid=CNHUltbKl5cCFc0e3godzDamDA
https://www.salesforce.com/es/
http://www.tarjetastar.com/fidelizacion/software.php?gclid=CPDP9djKl5cCFQoh3godaz-sDA
No dudes en preguntar cualquier cosa y no olvides puntuar la respuesta.
Un saludo,
lalomark