Que significa estas palabras...

Estab lyendo una informacin hacerca de ventas por internet, que es a lo q me dedico y surgieron unas palabras de las q no entiendo el significado
*profitabilidad
*automation(own auction management sotware)
Por favor me podría explicar su signficado y como es e aplica en el desarrollo de mi empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues profitabilidad viene de "Profit", que traducido del inglés significa beneficio. Podríamos estar hablando de aumentar el margen de beneficio por unidad por ejemplo.
Y Automation, la entiendo desde el punto de vista de la automatización o robotización de procesos productivos o de venta por ejemplo. Muy usado en industria.
Lo que si que no te puedo decir es como aplicarlo a tu empresa ya que desconozco a que se dedica.