Garantia de reparacion

Hola, mi pregunta es: si compro un producto con garantía, y se avería ¿quién debe gestionar el cumplimiento de la garantía? ¿La tienda donde lo compre o yo poniéndome en contacto con la firma del aparato? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tanto si te diriges a uno como a otro, la reparación te la va a hacer al final el servicio técnico oficial de la marca.
El comercio donde lo adquiriste te puede hacer la gestión, pero no están obligados. Pueden solamente decirte cual es el servicio técnico y ya está. Depende de lo "serios" que sean.
Las marcas importantes, tienen servicio técnicos prácticamente en todas las provincias.