Inicio > Creación de Empresas > jaimecatocc > que producto innovador y nuevo puedo sacar???

que producto innovador y nuevo puedo sacar???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Creación de Empresas
11/09/2008
Usuario
bueno mi asunto es el siguiente,resulta ser que estudio diseño publiitario y me dejaron un mega proyecto que se trata de sacar un nuevo producto innovador y dif,fantasioso e imaginativo al mercado; mi profe dice que pensemos creativamente digamos que no todo cae de arriba hacia abajo o que los pajaros caminen y anden por la tierra y las personas por el aire...algo imaginativo e util..para ella fue super util los pañales desechables jaja o las computadoras lap top,pero eso es algo ya inventado,ocupo ideas q modifiquen un producto o uno completamente nuevo o la fusion de 2 productos porque para el proyecto final tengo que llevar un prototipo ...mmm q dificil me gustaria escuchar ideas innovadores y creativas...gracias...
11/09/2008
tchmaria, experto respondiendo en Creación de Empresas
Experto
Hay algunas webs que en las que se publican ideas ingeniosas y que se pueden llevar a la realidad, proyectos, inventos, etc.., no recuerdo el nombre de la web pero la saqué de un ideas y negocios atrasado.
Prueba en el ciberespacio y encontrarás mucho.
Saludos
Jaime Feiner

12/09/2008
Usuario
no te recuerdas ni maso menos como se llamaba??? es que me urge
16/09/2008
tchmaria, experto respondiendo en Creación de Empresas
Experto
Lo puedo buscar ya que creo que era en uno de los últimos números de ideas y negocios o emprendedores, no lo recuerdo pero si que entré por curiosidad en el link de la revista, voy a tratar de encontrarlo y te lo mando por correo electrónico, mándame el contacto por favor.
Un saludo
Jaime Feiner
j.feiner.catocc@gmail.com

16/09/2008
Usuario
bueno mi msn es tati_chacon@hotmail.com por cualquier cosa
Enlaces patrocinados