Inicio > Embarazo > pattyrodelo > Podia saber si estoy embarazada?

Podia saber si estoy embarazada?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
14/08/2008
Usuario
Hola, m vino la regla el mierkoles dia 6 de agosto y acabe el domingo 10. el lunes me tocaba tomarme la primera pastilla anticonceptiva pero se me olvido y tuve relaciones con m novio y no utilizamos condon ni marcha atras, el martes tampoco me tome la pastilla y tambien tuve relaciones iwal k el lunes. podria estar embarazada? k puedo acer para saberlo? pues n kiero esperar tanto asta ke me tenga k venir la proxima regla ni puedo acerme un predictos pues dicen k eso es fiable dias dspues de la siguiente regla.
14/08/2008
elena87, experto respondiendo en Embarazo
Experto
los dias mas infertiles de una mujer son 5 días antes de la  mesntrucacion. durante  5 dias despues de la regla así que no hay de que preocuparse si estabas en este margen de días
si quieres estar mas trankila practicate una prueba casera de hecho ya te la puedes hacer y saber que tal pero lo creo incecesario por que estabas en dias de infertilidad y esta prueba casera puedess practicartela despues de una semana del sexo y las de sangre son más precisas despues de las 3 semanas del sexo o 3 dias despues de que esperabas la regla.
26/08/2008
Usuario
gracias x tu respuesta.me gustaria comentarte tambien que mi pareja y yo buscamos un hijo, calcule el dia de mi ovulacion que fue alrededor del dia 20 y a partir de ai tuvimos relaciones, pero tengo una gran duda: llevo bastante tiempo con el parche anticonceptivo pero este mes como queria quedarme embarazada pues no me lo e puesto, he escuchado que si llevs un tiempo usando anticonceptivos es dificil quedarte embarazada el primer mes depues de dejarlos, pero tambien e escuchado que si llevas tiempo con ellos y los dejas ese mes es muy probable que te quedes embarazada...cual es la afirmacion mas probable? gracias
26/08/2008
elena87, experto respondiendo en Embarazo
Experto
es muy probable que los primeros meses sean fallidos pero esto depende de tu organismo no todas tenemos el mismo,
los meses aproximadamente que una mujer pueda encargar bebé despues de dejar algun metodo es como de 3meses a 1 año´pero repito todo depende de tu organizmo
esto pasa mientras tu cuerpo se desintoxica de las hormonas que hay  en tu cuerpo para prebenir un embarazo
26/08/2008
Usuario
vale muchas gracias x tu ayuda.
Más opciones
Enlaces patrocinados