Inicio > Ventas y Marketing > vack > que me aconsejas

que me aconsejas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
02/07/2008
Usuario
Tengo aprietos economicos y quiero montar una web para salir del paso, tengo conocimientos de algunas materias; como por ejemplo astrologia, tengo buena capacidad de escucha, se de multinivel, algo de diseño web...entre otras materias pero no sé que sería lo mejor para invertir algo en AdWords, arriesgarme y bueno recoger frutos. Por así decirle ¿que terreno me aconsejas que me meta?¿que tema tiene más probabilidades de exito y menos gasto?¿como enfocarlo al tener nula experiencia en publicidad?gracias ante todo.
06/07/2008
sclsanchez, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
sclsanchez, recibe un cordial saludo.
   Pues, bien yo te  aconsejo que  no te  limites  a pensar en un solo tema, recuerda que estamos en la època de la  globalizaciòn,por tanto  aprovecha  de todos  tus  conocimientos, tu  mejor que nadie sabes  que  montar una Web, es incursionar  en una  diversidad de servicios, figura que  tienes  un socio por cada uno de tus  conocimientos y crea una secciòn por casa una de tus  areas de interes y al recibir solicitudes de lo que  ofreces  tu mismo vas a  saber cual es  màs  rentable  y  no tendras  que  invertir en publicidad  para  cada una  de  tus  ideas  sino,  una  inversiòn  tambièn para  todo, las secciones  que  no tengan movimiento alguno las puedes  ir sustituyendo si haces  una  secciòn de  sugerencias en tu Web los Clientes  te van a dar la  soluciòn para ese  Tema. Espero  que  mi comentario sea  de  ayuda  si tienes  alguna  màs  particular  sigo a tus  ordenes.

26/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados