Inicio > Ventas y Marketing > jherrerave > por ser sincero un problema

por ser sincero un problema

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/04/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
20/04/2008
Usuario
resulta que he avisado con tiempo de antelación para irme de una empresa y dedicarle más
tiempo a otra; ahora en la empresa en la que me voy son todo caras largas e impedimentos
cuando he obrado con sinceridad. Si digo algo en mi defensa son todo "pegas" y problemas
para mí ¿qué hacer?¿qué decir?...no he hecho nada malo y me siguen haciendo falta para
después (recoger certificados de empresa y demás)
21/04/2008
sexplus, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Estimado amigo: No te preocupes ni te sientas que has hecho todo correctamente y los que no debes tomar esa actitud son tus compañeros o jefes. Deben entender que tienes de derecho a tener un trabajo mejor y si no es al lado de ellos, así deben comprenderlo. No tienes que hacer nada ni explicarle a nadie para que cambien su actitud ante ti. El que esté molesto que se quede molesto, tu igual tienes derecho a que te expidan una carta de recomendación o constacia que trabajaste allí cuando así lo solicites. Así es que no le des más vueltas a la cabeza. Tienes todo el derecho de decidir donde quieres trabajar si las condiciones son mejores o simplemente es tu decisión y todos deben respetarla y tus amigos si se consideran verdaderamente amigos, deben respaldarte y desearte la mejor de las suertes, si no lo hacen así, no son tus amigos y puedes estar tranquilo, que quien realmente te aprecie te apoyará en todo y se alegrará de tus triunfos.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
23/04/2008
Usuario
El problema aunque diferente forma, y si te sirve como referencia también se me ve en casa
concretamente con mi mujer que ahora que recientemente le he pagado su viaje a Ecuador se
comporta de manera ingrata y exigente conmigo. Me pide dinero y cuando le digo que no tengo
se enfria conmigo y su familia le empieza a costear todos sus caprichos con lo cual el
proceso es como se reinvirtiera...el caso es que no se reconoce mi valia personal jamás y
todo por el dinero -para ser exactos- la cuantia del dinero. Lo ideal ahi seria que hasta
su propia familia se convenciera de que tiene una postura pésima ante ella en la politica
de consentirla y costearle todos sus caprichos. Yo he intentado hablarlo pero quiza me
falten las palabras adecuadas y la forma idonea para hacer entender mi mensaje...¿cómo
exponerlo?¿de que manera...?es otra manera de ingratitud, y no creo que sea mala suerte sino
que debe haber fórmulas e incluso simples para hacer valer uno sin que lo sangren a uno de
por vida.
23/04/2008
sexplus, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Estimado amigo: Entiendo tu situación y es un verdadero problema que la familia de ella complazca los caprichos de tu esposa, haciéndote quedar mal a ti o como un tacaño. Te aconsejaría que hables con su padres y les digas que por favor no le de a su hija todo lo que pida, pues para eso estás tu y que tu la complacerás a la medida de tus posibilidades. Es una alcahuetería lo que están haciendo con ella y no debes tolerarlo. Por eso mi consejo es que los visites y les hagas entender que lo que están haciendo es un error y no puedes permitirlo, por lo cual les agradeces en bien de la relación de ustedes que pida lo que pida tu esposa ellos no se lo den y esperen a que tu, si tienes las posibilidades, se lo des. Estás en todo tu derecho de dejar clara tu posición, eres su esposo y deben respetarte. Habla con ellos y ojalá todo se solucione de la mejor manera. Pero si ves que no te hacen caso y la situación sigue igual habla con todos ellos y les dices que si todo va a seguir así lo mejor es que se separen, a ver qué dicen y cuál es la reacción de ellos. Debes presionarlos si no toman en cuenta tu punto de vista, de esta forma te respetarán y todo será diferente en tu relación de pareja. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/04/2008
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados