Inicio > Nutrición y dietas > legorian > no se como conseguir resultados

no se como conseguir resultados

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
13/12/2007
asm501, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola tengo 20 años mido 1,73 y peso 73 kilos mi peso esta acorde con mi talla pero en cambion no estoy nada definido y tego un poco de panza, llevo 2 meses en el gimnasio y acciendo spinning y la verdad es que algo se nota pero n sigo ningun tipo de dieta (como mas o menos sano) ni tomo nada(ni quiero tomar)mi pregunta es ¿voy por buen camino, necesitaria algun tipo de dieta o consejo para definirme? si me pudiaras ayudar te lo agradeceria
13/12/2007
asm501, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola!

Vas al 50% bien... jeje.. te cuento.

Por mucho ejercicio que hagas, la gran clave para todo es la dieta. Me parece genial que no quieras tomar nada. Siempre tenemos que probar con los alimentos que tenemos antes de tener ayudas (que nunca Dopping).

Lo que debes hacer es perder peso para luego "ganar buen volumen".. es decir, primero nos libramos de la grasa con ejercicios aeróbicos (correr, bicicleta, natación...) y una buena dieta... y luego cambiamos la dieta un poco para que ganemos músculo.

La pauta a seguir, es la siguiente:

Te paso una pauta que debes seguir para ir perdiendo peso.

.Al día debes realizar un mínimo de 5 comidas, nunca te saltes ninguna.
.Nunca comas postre, si quieres tomar fruta o yogures... a media mañana o a media tarde.
.Evita a toda costa la bollería, los fritos, los rebozados...
.Todos los lácteos que tomes que sean desnatados.
.Las salsas que tomes naturales (no es lo mismo la salsa de tomate en lata que la que te puedes hacer tu mismo.)
.Come hasta que te desaparezca la sensación de hambre (no la ansiedad por comer, sino la sensación real de hambre.)
.Y un día a la semana, no hagas esta dieta...

Al día debes comer:

· 45% de hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patatas...)
· 25% proteínas (carnes, pescados, frutos secos)
· 15% vitaminas (verduras, frutas)
· 15% grasas (que ya vienen con los alimentos anteriores)

Al principio es posible que notes cambios, perderás peso y te sentirás mejor, luego te estancarás durante un tiempo y más tarde, volverás a bajar de peso... es como bajar una escalera, va por fases (escalones) y más vale bajarla lenta por si te "caes..."

Si necesitas algo más ya lo sabes,

saludos,
13/12/2007
asm501, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
muchas gracias por tu ayuda la verdad eske estaba un poco perdido, ahora tardere un poco en ponerlo en practica porque me es dificil con las navidades y con el trabajo (seguire con el ejercicio y comiendo bien) pero con el año nuevo te seguire punto a punto y si te interesa ya te comentare. Muxas gracias
Enlaces patrocinados