Necesito trucos para poder redactar una tarjeta de visita

Hola,
agradecería me dieses trucos para redacción de publicidad tamaño tarjeta de visita para la siguiente idea:
Identificación y entrega a domicilio de su tapa original inodoro sin cobrar el desplazamiento ni la mano de obra.
Nosotros ganaríamos solo en el descuento de la tapa como profesionales y se lo venderíamos al cliente tarifa + iva, con lo cual el cliente podría informarse a cualquier tienda para saber si se lo cobramos con precio normal.
Al mismo tiempo estamos pensando si dentro de esa misma publicidad se podría añadir:
RESTAURACIÓN/RETOQUES Y PINTADO DE BAÑERAS/LAVABOS/DUCHAS POR GOLPES.
Definición: existe un producto en el mercado que cubre el esmalte que salta cuando los sanitarios reciben golpes y quedan como nuevos, casi ni se nota y así el cliente evita que haya fugas a los pisos de abajo y que no se siga pudriendo además de ahorrarle la extracción de la bañera con los consiguientes gastos en obras.
Ya nos dirás si conviene poner los 2 anuncios juntos o separados y como resaltarlos para que llame la atención del cliente.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas deberán hacerse en al menos dos tintas para resaltar los detalles y no se vea monótono el texto.
La publicidad sólo debe contener el servicio que ustedes prestan. Los detalles nunca porque es mucho texto y casi nadie lo lee.
La caratula debe contener el nombre de la empresa y a qué se dedica, con el nombre de la persona que obsequia la tarjeta, dirección y datos de contacto en general. Digamos que como una tarjeta de presentación que debe ir membretada y con los datos de la persona que da la tarjeta.
"Empresa S.A. (logos) Juan Pérez, Subgerente general, tels. e-mail, web, dirección física de la empresa, etc"
Al reverso puede incluirse, con pocas palabras, su producto estrella y ofreciendo sus ventajas, pero muy brevemente.
"Contamos con novedosos productos que protegen su patrimonio. Garantizado. Pregunte sin compromiso"
O algo semejante. Debe ser directo, breve y conciso. Al punto siempre.
Las ofertas no se pueden poner en una tarjeta de visita. Si quieren vender, más bien depende de la actitud del personal, no de una bonita publicidad. Es una imagen ciertamente, pero lo más importante siempre será la atención, el esmero y el servicio con calidez, expresándopse con soltura al ofrecer productos y servicios. Hay que practicar frente al espejo, aunque no parezca cierto.