Soy representante de artistas

HE montado la empresa pero de marketing y comunicación no tengo ni idea, necesito saber como puedo potenciar mis ventas. Mi campo son Campañas publicitarias, presentaciones de producto, ferias y todo tipo de inauguraciones y presentaciones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo lo siguiente:
1º Ponte en manos de profesionales que te asesoren. Antes una agencia de publicidad con expertos en marketing y comunicación que un diseñador (que normalmente no podrá asesorarte sobre acciones a emprender).
2º Hacer un dossier de empresa para enviarlo por correo y entregar en mano.
3º Concertar entrevistas profesionales con posibles clientes.
4º Crea un producto original que llame la atención de tus clientes: (Pon un famoso en tu cumpleaños, actuaciones privadas, charlas en empresas, etc.)
Hay muchas más cosas que se pueden hacer, pero empezaría por el punto 1, que es la forma de que el dinero que gastes en comunicación se convierta en una inversión.