Acerca de la empresa de panadería

Saludos:
Antes que iniciar el proceso de promoción de mis productos, estoy conjuntamente con un diseñador gráfico estableciendo un logo, una imagen para timbrar tarjetas y adhesivos, los que también pegare en los frascos y cajas donde van nuestros productos.
Espero para finales de este mes tener esto listo.
¿Qué opinas?
Agradezco tu valiosa apreciación.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una excelente estrategia de mercadeo, pero también incluye allí gorras y franelas, lapiceros, llaveros y todo lo que pueda lucir la gente y de a conocer tu producto. La vida de tu negocio será la promoción que le des, acuérdate que la publicidad no es un gasto si no una inversión. No olvides en la medida de tus posibilidades colocar avisos en el diario de mayor circulación de la ciudad y en las estaciones de radio más escuchadas. Suerte y que tengas el mayor de los éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.