Venta de un vehículo de segunda mano

Buenos días a todos: Tengo un gran problema y no se como lo puedo solucionar. Resulta que hace dos años vendí un coche y el compador todavía no ha hecho el cambio de titularidad. El vehículo sigue a mi nombre. Lo peor de todo es que no localizo ni al comprador ni al coche. La verdad es que la culpa es toda mía, pero quiero solucionarlo cuanto antes y no sé que hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener por lo menos un traspaso o un documento donde tu le vendes ese vehículo, así que pase lo que pase con él, tu tienes un documento que dice que ese coche ya no es tuyo y lo que suceda con él es sólo responsabilidad de su dueño actual, así la titularidad todavía sea tuya. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.