Publicidad online

¿Cuánto puede costar la publicidad online?

1 respuesta

Respuesta
Esta puede ser gratis o su costo puede ir relacionado íntimamente al numero de cybernautas a los que estará expuesto el anuncio, banner, botón, link, etc
Por supuesto esta relacionada a sitio en el que se coloca, ya que es muy diferente estar en un sitio internacional con cnn que en uno local como el de el periódico más visitado de tu país.
Pudieras explicarme un poco más tu pregunta:
¿En qué país estas? ¿Qué productos o servicio desea promover?
En base a esto te podre dar un poco más de ejemplos y sus costos.