Publicidad para mis servicios...

Entiendo perfectamente lo que buscas y espero que estás lineas te ayuden a conseguirlo.
En primer lugar, tu mismo te has contestado respecto a lo del mail de YAHOO, como buen profesional uno debe crearse una imagen, y en los tiempos que corren, la presencia en Internet (la buena presencia, claro está...) es muy importante. Deberías hacer una inversión en este tema, y disponer de página. Web con dominio propio y una cuenta de correo personalizada.
En segundo lugar, lo de las tarjetas ha de ser ALGO OBLIGATORIO para contribuir también a la creación de la imagen de tu empresa. En este sentido, últimamente se estilan bastante las tarjetas con logos o letras dinámicas y con bastante colorido, resumiendo cuanto más desenfadadas más seriedad y profesionalidad reflejan.
Y como último consejo, si te dedicas a las pymes, en vez de invertir en publicidad escrita, exterior, etc, (que suele ser muy cara y cuando somos, entre comillas, desconocidos no obtendremos los resultados que esperamos...) invierte en alguna acción comercial más concreta: has de conocer como está el mercado dentro de tu radio de acción (es decir, donde están tus potenciales clientes). ¿Cómo logras esto? Puedes encargar a alguna empresa dicho estudio (lo cual te saldrá carillo) o bien invierte en una par de comerciales que "pateen" la zona y empiecen a dar a conocer tu producto a la par que comprueban como está el mercado (cuantas empresas se dedican a lo mismo, cual es la más común, sus precios, etc. Etc.). En el caso de que tu radio de acción sea mayor también puedes sacar partido de una empresa de telemarketing, la cual podrá abarcar más que los "comerciales de a pie". Hay muchas donde elegir, en las que además te pueden ofrecer bastantes garantías de éxito.
Espero haberte sido de gran ayuda, si necesitas cualquier aclaración ya sabes.

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto, se me olvidaba... La pregunta que debes hacerte a la hora de elaborar tu estrategia es ¿Por qué deben usar mi producto y no el de otros?
Para poder responderla debes realizar alguna de las acciones que arriba te he explicado, porque conoces tu servicio, pero también has de conocer el de tus competidores y, por supuesto, que es lo que demandan los clientes. ;)
Dani.