Ayuda económica

Hola mi pareja y yo tenemos un hijo de 3 años y por ahora no le han dado ninguna ayuda.No estamos casados pero si estamos empadronados todos juntos.Yo estoy cobrando el paro pero me quedan 2 meses y ella no cobra nada. ¿Podemos pedir alguna ayuda como la renta anticipada o alguna otra? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que con un hijo de tres años, ya sois una familia.
Por lo cual, tanto si la pide la madre por su cuenta o si la pedís como familia, tenéis derecho a ayuda familiar, que es una especie de prorroga del paro.
El resto de las ayudas posibles debéis gestionarlas a través de los asistentes sociales de vuestro pueblo, cuidad, comunidad autónoma.
Mucha suerte.