¿Ayuda o subvención para creación de negocio?

Buenos días;
Me pongo en contacto con usted para consultarle si en caso de montar un negocio en la comunidad de Madrid, podríamos obtener alguna ayuda o subvención. Somos 3 personas interesadas y en concreto tenemos desde 30 años en adelante. Por si fuera útil ese dato.
Está enfocado al sector del deporte y sería construir en una nave unas pistas de pádel.
Espero su ayuda y se lo agradezco, de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no me atrevo a aconsejarle una u otra opción, ya que con el cambio de gobierno, puede que todo lo relacionado a las P.I.ME.ES cambie..
Mi consejo es que intenten resistir mientras no se definen las posibles nuevas políticas económicas.
Mientras, pueden ir reuniendo información en todo lo relacionado a jóvenes empresarios y emprendedores.
Estaré pendiente para irles comunicando novedades de su interés.