Subvenciones para contratar a un empleado

Transportista) en la comunidad Valenciana, tengo a un solo empleado y quisiera saber que ayudas o subvenciones tengo para contratar a un chaval de 21 años,
¿Cuánto me costaría la seguridad social?
¿Y el salario de un contrato a jornada completa de cuanto sería?

1 Respuesta

Respuesta
Yo que usted esperaría a que cambie el gobierno, sus propuestas benefician a las PIMES.
También le ruego que no se deshaga de su candidato mientras espera, quien tiene un trabajo tiene un tesoro hoy en día.
Mientras `puede reunir la información en la página web de la SS (Seguridad Social).