Subvención en compra de primera vivienda en madri

Hola voy a comprarme un ático de 50m2 en madrid(Villaverde Bajo) por 27 millones, ¿tengo 23 años y mi novio 28 podemos solicitar algún tipo de subvención? ¿Cómo y donde? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las ayudas estatales son para viviendas nuevas de protección oficial y de seguanda mano (libres o usadas) siempre que éstas no superen un precio máximo establecido para Comunidad y a veces para municipios "singulares". Por el precio que te cobran te pasas por mucho. Pero de todas formas te puedes informar si existen ayudas a nives autonómico o local en tu comunidad autónoma (están trasferidas las competencias en temas de vivienda).