Bonificaciones para mayores de45 años

Quisiera saber si me hacen un contrato a tiempo parcial en la casa en la cual estoy trabajando por horas en la limpieza. Voy a cumplir 45 años y mi jefa quiere que me pague yo la cotización a la s.s.
¿Para beneficiarme de las bonificaciones el contrato tiene que ser indefinido?
¿Cuánto tiempo dura las bonificaciones un año o para siempre?
¿Si me despiden o si me voy tengo que devolver las bonificaciones?
¿Si con el tiempo caigo enferma quien paga el sueldo mi jefa o la s.s.?
¿Y en ese supuesto yo tendría que seguir pagando mi cotización verdad?
{"lat":38.427773511329,"lng":-0.54656982421875}

1 Respuesta

Respuesta
Si te contratan a tiempo parcial te corresponde a ti pagarte las cuotas a seguridad social, como no tienes empresario que tenga la obligación de contratarte no tienes bonificación de ningún tipo, sino lo que estipula la seguridad social, es decir, el importe correspondiente que te toco pagar. Si te pones enferma te pagas el mes de cotización correspondiente y a partir del 9 día de bajas empiezas a cobrar de la seguridad social la baja por enfermedad.
No me explique bien, en la casa donde estoy trabajando si tienen empresa por que el es medico y creo que tienen una s.l. o algo así por lo que me dijo mi jefa a ellos les interesa tener personal empleado como por ejemplo el jardinero .
Entonces ellos quieren que yo me pague la s.s. porque a mi me van a pagar las horas igual que ahora sin descontarme nada.
En ese caso tendría bonificaciones y hasta cuando.
Mil gracias por ayudarme de antemano
Perdona me has hablado de empleada de hogar, no de empleada en otra actividad.
Para que ellos tengan bonificaciones desconozco donde quieren contratarte, salio una ley a primero de años donde se bonificaba la parte empresarial, para contratar a parados de larga duración y menores de 30 años, desconozco sus intenciones.
Si que estoy hablando de empleada del hogar, pero también yo desconozco que tipo
De contratación me están hablando. . .
Gracias de todos modos
Ya lo que le digo es que una empresa una sl aunque sea medico no puede contratarla para que trabaje en su casa particular como empleada de hogar, porque aunque la contrate la empresa para la limpieza seria en la clínica de este señor, si sufriese un accidente estaría sin asegurar en dicha circunstancia porque seria otra actividad y no estaría cubierta.