Subvenciones para franquicias

Me gustaría montar una franquicia con mi cuñado. Ya tengo la idea de lo que quiero montar. Pero necesitaría me contaras los tipos de ayudas y subvenciones a los que podemos optar. Sería en Extremadura.

1 respuesta

Respuesta
Pues existen varias ayudas, pero actualmente las dos más representativas son las que te enlazo en esta web:
http://www.accudit.es/subvenciones.php
Las ayudas se llaman :
Ayudas para el fomento del autoempleo
Incentivos industriales extremeños a la inversión para el tejido empresarial (2007-2013)
Las ayudas son entre 11000 y 15000 euros ( ayudas máximas) y son por el inicio de actividad, y las franquicias no están excluidas
No olvides finalizar y votar es importante para mi